La Empresa

 


Fundado por la Srita. Concepción Olazábal Sierra un 18 de Agosto de 1988, mismo que ha mantenido sus puertas abiertas ininterumpidamente con la misión de atender y satisfacer a sus comensales con deliciosas recetas caseras, formando un equipo humano comprometido con usted.

Apegándonos a los valores de disciplina, respeto, sencillez, integridad, entrega y servicio, elaborando alimentos de la más alta calidad.

Con la visión de innovar y que encuentres las puertas abiertas todos los días, toda la vida y que salgas siempre complacido.

Nuestro compromiso y entrega es sólo por ti.

Restaurante Conchita es una casa antigüa con unos 110 años desde su construcción.
 
Al entrar al Restaurante te transportas a otra dimensión, los olores y sabores que inundan su cocina, así como los colores y texturas de los alimentos se pueden apreciar y percibir en primera instancia ya que la cocina tiene vista a ti, para que tengas plena confianza en la pulcritud de la elaboración de todos los alimentos que aquí se preparan, su construcción antigua, sus muros de adobe, los techos de vigas de madera, las plantas y helechos que se asoman en algunas áreas así como la sencillez del lugar y el toque colonial de su ciudad, te envuelven en una atmósfera acogedora de calor de hogar como sus platillos caseros, cada área de la casa guarda tantos inolvidables momentos en familia, encuentros amorosos, visitas y eventos importantes que se han llevado a cabo durante 25 años contigo.

En algunas áreas del restaurante se escucha el canto de los pajaritos que Conchita cría en su casa que es la otra mitad del Restaurante así como los olores del pan, las conservas y licores que realiza diariamente para su venta .

Si vienes sólo descubrirás lo gratificante que es disfrutar tus alimentos en un ambiente de quietud y relajación gracias a la música ambiental y si vienes en familia no habrá nada que te distraiga como el bullicio de la vida diaria, disfrutarás la plática y compañía de tus seres más queridos como nunca lo habrás hecho ya que el Restaurante cuenta con esa magia de hacer agradable e inolvidable cada instante que permanezcas en él.

El restaurante tiene una capacidad de 110 personas ideal para todo tipo de reuniones y celebraciones.

¡Buen Provecho!


 


 
Únicamente cerramos 3 días al año: Viernes Santo, 25 de Diciembre y 1 de Enero
Comida para Llevar todos los días.
Aceptamos sus tarjetas Visa, MasterCard y American Express.